Gamelearn

Gamelearn es una empresa española que se dedica al game-based learning desde 2007 y es la empresa más premiada del mundo en su sector.

Fanny Sieminski, responsable de la tecnología Editor en Gamelearn nos facilitó, a los miembros de RIDIVI, la posibilidad de conseguir licencias para crear videojuegos serios adaptados a contenidos docentes de cualquier nivel:

Trabajo en colaboración con varias universidades en el mundo, para que los estudiantes en tecnología de la educación, que son los profesores, responsables de formación o “instructional designers” de mañana, puedan usar Editor y crear su propio serious game.

En 2020 hemos creado una tecnología (Editor) que permite transformar contenidos de formación en serious games, y que permite a cualquier persona crear su propio video juego de formación.

Editor ha sido creado para que personas que no tengan conocimientos tecnológicos (en términos de codificación) puedan crear serious games de una manera sencilla y rápida.

El contenido de formación lo tendréis que subir vosotros (pdf, imagen, texto, vídeo, link internet) y podréis usar los bloques de Editor para crear el videojuego (personajes, escenas, diálogos, tests, mini-juegos…).
Nos gustaría aportar nuestra tecnología (sin coste ninguno) a los estudiantes que se van a dedicar a puestos en el entorno de la tecnología educativa : instructional designer, responsable de formación, L&D, e-learning managers…

El objetivo sería dar licencias de Editor para que puedan aprender el mecanismo de creación de un serious game (pero no podrán distribuir los juegos creados).

Tenemos más de 3.000 clientes en el mundo (sector privado, público, educativo, ONG) que ya usan nuestra tecnología de serious games.

Fanny nos invita todos/as a participar en los workshops que dan para aprender a usar Editor: Registrarse aquí.

También podéis contactar  con ella directamente por email :

fsieminski@game-learn.com

Leave a Reply